Zelica & Alejandro: Una boda en Sayulita

Hace unos meses Danny Villarreal Photographer se unió a nosotros para realizar el concurso “La mejor propuesta” el cual consistía en que las participantes debían enviarnos con lujo de detalle cómo había sido su propuesta de matrimonio. El premio para el 1ª fue un paquéte fotográfico completo para el día de su boda mientras que […]

Hace unos meses Danny Villarreal Photographer se unió a nosotros para realizar el concurso “La mejor propuesta” el cual consistía en que las participantes debían enviarnos con lujo de detalle cómo había sido su propuesta de matrimonio. El premio para el 1ª fue un paquéte fotográfico completo para el día de su boda mientras que para el 2ª y 3ª, era un súper descuento.

El 6 de mayo de este año se llevó a cabo la boda de Zelica y Alejandro, ganadores del 2ª lugar, y Danny Villarreal nos contó todos los detalles de este increíble y hermoso evento.

​Viernes: Callejoneada

"El viernes 5 de mayo fue la callejoneada. Todos los invitados se quedaron de ver con los novios en la plaza principal de Sayulita. Se reunieron a partir de las 7pm y empezaron a caminar junto al sonido del mariachi y con sus invitados por las calles de Sayulita. Me encantó que en el camino iba un burrito caminando a la par de ellos, lleno de flores y canastas que tenían shots.

La buena vibra de los invitados cantando, bailando y tomando tequila o cerveza a lo largo del camino era algo que definitivamente no había visto en ninguna otra boda.

El recorrido terminó en la playa, justo a la hora del atardecer (que por cierto, Sayulita es conocido por tener los atardeceres más bonitos en la costa). Ahí mismo, mientras se hacía de noche, los invitados prendieron globos de cantoya junto con los novios. Fue una manera increíble de abrir paso al día de la boda.

Sábado: Boda / Gettging Ready

¡Llegó el gran día! Zelica y su familia se quedaron en una casa junto al mar, y ahí fue donde se arreglaron todos juntos.

Mientras la arreglaban junto al balcón y una hermosa vista al mar, nos contaba cómo conoció a Alejandro, mencionó que él sacaba lo mejor de ella (incluso cosas que ella desconocía de sí misma) y que han realizado viajes que perdurarán en experiencias súper padres.

Noté que ninguno de los dos aguantaba las ganas para al fin verse. No se imaginan lo increíble que salió la sesión de fotos, los novios derramaban miel, realmente no podían dejar de verse.

En la plaza de Sayulita hay una iglesia, ahí se realizó la misa en la cual los novios rieron, lloraron, se emocionaron y salieron más que felices junto a sus invitados.

La recepción fue en ‘FRENTE al PUNTO Beach Club’ al atardecer, los acompañaron alrededor de 300 invitados quienes confirmaron junto con ellos que el día no podía estar más perfecto. Acompañados de drinks tropicales, todos esperaban junto al mar a que empezara la fiesta. Al entrar los novios, se veía que no cabía su felicidad. Al terminar la cena, 3 de sus invitados dieron un brindis para celebrarlos.

Alejandro comenzó a bailar con su mamá, luego siguió con sus 2 hermanas.

Después Zelica bailó con su papá y para cerrar con broche de oro, los nuevos esposos bailaron la canción de Yellow de Coldplay (que por cierto, fue interpretada por la banda que llevaron desde Monterrey hasta Sayulita).

Casi al finalizar la canción se iluminó el cielo con fuegos artificiales en la playa. Todos los invitados estaban súper emocionados.

Esta boda ha sido una de las mejores que he tenido el privilegio de fotografiar. Sin duda Zelica y Alejandro disfrutaron junto a sus invitados un día de ensueño. ¡Felicidades a los novios una vez más!”

Fotografías por Danny Villarreal Photo

Sin duda, el relato de Danny nos hizo sentirnos parte de la celebración, ¡felicidades por ser protagonistas de una boda tan hermosa, Zelica y Alejandro! Para ver la historia completa y las demás fotografías en el blog de Danny Villarreal, ¡haz click aquí!

- Love, Victoria