El nombre de Victoria 310 se eligió partiendo de 2 símbolos súper importantes dentro de la cultura de las bodas actuales.

El primer y más importante símbolo es la Reina Victoria (Alexandrina Victoria of Hannover), su reinado (conocido como la época victoriana) ha sido el segundo más largo de la historia del Reino Unido, ya que duró casi 64 años.
Por si no lo sabías, ella fue quien marcó la tendencia de que las novias se casaran de blanco al elegir un vestido de ese color cuando contrajo matrimonio con Alberto de Sajonia-Coburgo. Antes de la época victoriana, las novias se podían casar de cualquier color excepto negro y rojo, pero la fotografía de la reina fue tan difundida que muchas novias optaron por un vestido similar hasta que se volvió una tradición…¡Por eso honramos su nombre en nuestra plataforma!

En segundo y último lugar, el “310” en nuestro nombre es un tanto abstracto y oculto. Otra tradición es el utilizar algo azul al momento de casarse, ¿sabes por qué?, pues resulta que hace muchos, pero muchos años en Israel, se creía que el utilizar una prenda color azul era para asegurar un matrimonio duradero y la fidelidad de tu pareja, si no lo usabas, ¡estabas condenada a una relación fallida!
Así que, al darnos un paseo por la pantonera, nos encontramos con el pantone 310 (un color entre celeste y turquesa que nos encantó), así que decidimos ponerle “algo azul” a Victoria, formando la marca Victoria 310.