Ana y Chepo: La Mejor Propuesta

La boda de Ana y Chepo, ganadores del concurso "La Mejor Propuesta" que hicimos en conjunto con Danny Villarreal Photographer, se llevó a cabo el 1 de Septiembre del presente año. Esta boda ha sido una de las más esperadas por nosotros, ya que desde que vimos la manera en la que Chepo le propuso […]

La boda de Ana y Chepo, ganadores del concurso "La Mejor Propuesta" que hicimos en conjunto con Danny Villarreal Photographer, se llevó a cabo el 1 de Septiembre del presente año. Esta boda ha sido una de las más esperadas por nosotros, ya que desde que vimos la manera en la que Chepo le propuso matrimonio a Ana, supimos que esta boda iba a ser única. Si no sabes de lo que estamos hablando, entra aquí para ver su propuesta y suspira como lo hicimos nosotros. 

Efectivamente, la boda, que fue amenizada al comienzo por un pianista, y ambientada un par de horas después por una barra de shots y sorpresas para los invitados, fue todo un éxito. 

Te compartimos algunas de las fotografías que Danny Villarreal capturó para que junto con nosotros te derritas de amor, ¡nada nos hace más felices que una boda llena de alegría y buena vibra! 

Una vez más, ¡muchísimas felicidades a ambos! Nos llena de alegría que hayan disfrutado el día más esperado de principio a fin, y que hayan confiado en nosotros para capturar los momentos más especiales.
¡Mira la sesión completa y más detalles aquí

- Love, Victoria.